Tuesday, June 28, 2011

Tome una decision y pregunte a Dios

Mis compañeros y yo hemos estado ensenando un hombre, se llama Mario. Es tan listo y dispuesto a aceptar el Evangelio y seguir a Jesucristo. Como hemos hablado con él acerca de la doctrina de Cristo, que nos ha hecho saber de su deseo de seguir a Jesucristo y sus enseñanzas y nos pide mucho, ¿cómo puede realmente saber estas cosas y estar preparado para ser bautizado. Él tiene mucha fe, y quiere saber la verdad.

El estaba orando durante la última semana o más para saber que esto es cierto, él nos habló de la paz, la tranquilidad, la felicidad que se siente cuando lee y ore, y al mismo tiempo, nos dice que él no está seguro de si esto es su respuesta ... este es el problema ... no está seguro de que ha recibido su respuesta. Problema, porque sin reconocer una respuesta del Espiritu Santo, nadie realmente puede venir a Cristo. Hemos reflexionado y orado y pensado y orado para averiguar cómo se puede reconocer a su respuesta, uno de mis escrituras favoritas vino a la mente.



 "8 Pero he aquí, te digo que debes estudiarlo en tu mente; entonces has de preguntarme si está bien; y si así fuere, haré que tu pecho arda dentro de ti; por tanto, sentirás que está bien.
 9 Mas si no estuviere bien, no sentirás tal cosa, sino que te sobrevendrá un estuper de pensamiento que te hará olvidar lo que está mal..."  Doctrina y Convenios 9:8-9

A veces, Dios no nos dice de inmediato la respuesta, muchas veces, él quiere que tomemos una decisión por nosotros mismos, el estudio, meditar, pensar, y luego preguntar. Es muy sencillo, pero sé que sirve.
Dios, al igual que cualquier padre, no puede hacer todas sus decisiones por usted, que le dio el albedrio desde el principio, para que pueda aprender y crecer. Él le permite eligir y luego se le pregunta después de haber estudiado realmente por sí mismo, y dile lo que piensas, dile lo que siente, y así dice la Escritura, que le permitirá saber, usted se siente. Y si no es lo que quiere, lo haré saber también. No lo va a siente, lo olvidará.
Así que si usted está luchando para conocer la verdad, de encontrar una respuesta, trate de esto, tome una decisión, estudiar, pensar, reflexionar y luego deje que Dios sabe. Él es la fuente de toda verdad y la luz, y no va a desvíe. Él le ama y le guiará en el camino correcto y que el estudio y buscar su guía. Pero la parte más importante es que usted actúa en la respuesta que reciba.

Sé que esto funciona, es un proceso que puede tomar un tiempo, horas, días, meses, pero si se pone el esfuerzo que va a decir. Lo ha hecho a mí muchas veces, y cada vez que he actuado en la respuesta de Dios es que resultó ser el mejor.

Así que digo de nuevo, tal vez usted es igual que Mario, con ganas de conocer que el Libro de Mormón es verdadero, si la Iglesia es verdaderamente la Iglesia de Jesucristo, o lo que sea la decisión que está tratando de hacer. estudio hacia fuera, a tomar la decisión, pedir, y luego actuar.

Tome una decisión y luego pide a Dios.

Así que si usted está luchando para conocer la verdad, de encontrar una respuesta, trate de esto, tome una decisión, estudiar, pensar, reflexionar y luego deje que Dios sabe. Él es la fuente de toda verdad y la luz, y no va a desvíe. Él le ama y le guiará en el camino correcto y al estudiar y buscar su guía. Pero la parte más importante es que usted actúa en la respuesta que reciba.

No comments:

Post a Comment