Thursday, June 9, 2011

¿Cuándo terminará?

Todos pasamos por pruebas, todos pasamos por momentos dificiles en nuestras vidas, algunos más que otros, pero sólo tendremos que establecer este hecho, los ensayos y los problemas sólo parece ser un hecho de la vida. Y nos preguntamos: ¿Cuándo terminará? ¿Cuándo voy a dejar de tener todas estas pruebas y problemas en mi vida? O nos decimos a nosotros mismos, será mejor when______ (llene el espacio).



 Echa un vistazo, en el libro de Éter en el Libro de Mormón dice {Éter 12:27} (y puedo cambiar la debilidad de la palabra a los juicios) "Le doy los ensayos a los hombres que sean humildes, y mi gracia es suficiente para todos los hombres que se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos " Dios no nos da pruebas para castigarnos (a menos que sea la consecuencia del pecado, pero no vamos a entrar en eso), les da a nosotros que vamos a ser humilde, mira a Él, y tener fe para ser fuerte. Es sólo a través de la fe en Cristo y su expiación que podemos obtener una esperanza más brillante para nuestras vidas y para nuestro futuro.

La próxima vez que usted va a través de un juicio en tu vida, grande o pequeño, no lo creo, ¿Cuándo terminará?  Piense en su lugar: ¿Qué quiere Dios que yo aprenda de esto? Y empezamos a ver los grandes cambios que entran en tu vida.
 Puedo simpatizar, la semana pasada, he estado pasando por lo que parecía prueba después de un prueba después de una prueba, tan pronto como me sentía capaz de manejar o estaba recibiendo más de uno, otra vendría. Pero este último, donde nuestro carro se descompuso' y no hemos tenido durante 4 días, casi 5, me tuve que parar después de que empecé a pensar: ¿Cuándo terminará? ¿Por qué esto siga pasando a mí? Tuve que parar y tomar un aspecto diferente en mis pruebas, y las cosas cambiaron. Es la misma cosa con todo el mundo. Nuestras pruebas no terminarán, las cosas pueden mejorar, pero sobre todo es que sólo depende de cómo vemos las cosas. Tome el lado positiva, mire las bendiciones, en vez de pensar ¿Por qué yo? ¿O cuando este fin?

No comments:

Post a Comment