Wednesday, November 9, 2011

Declaracion de la verdad

"Ante estas difíciles circunstancias, los que creemos en Dios y en la consiguiente verdad del bien y del mal absolutos, tenemos el desafío de vivir en un mundo ateo y cada vez más inmoral. En esta situación, todos nosotros —y en particular ustedes los de la nueva generación— tenemos el deber de levantarnos y hablar para afirmar que Dios existe y que hay verdades absolutas establecidas por Sus mandamientos. Al actuar así, los Santos de los Últimos Días nos apoyamos sobre la verdad"
~ Elder Dallin H. Oaks (lds.org)

Yo sé que Dios existe, yo declaro mi testimonio como Su siervo que vive y nos ama a cada uno de nosotros. Yo sé que él es nuestro Padre Celestial y que su hijo es Jesucristo el Salvador y Redentor de la humanidad. Yo sé que la única forma de la felicidad verdadera y eterna viene de vivir y obedecer sus mandamientos. Yo sé que la única manera de volver a casa con él es a través de seguir los pasos de Jesucristo, y nos arrepentimos de nuestros errores y pecados.
Yo sé que sólo hay un camino verdadero en este mundo, y estoy muy agradecido por el Evangelio de Jesucristo, la plenitud de su evangelio eterno, que me guía para saber qué es verdad. Yo sé que Dios estableció mandamientos para nuestro beneficio y que nunca cambia y tampoco lo hacen sus mandamientos, y estoy agradecido por esta verdad.
Sé que Hay Verdad en este mundo de constante cambio los valores e ideas, y que todo el mundo puede saber por sí mismos qué es verdadero y qué no lo es.
Les invito a todos a buscar por sí mismos la verdad de Dios por leer en el Libro de Mormón, que sé que es la verdadera palabra de Dios junto con la Biblia, y conocer por sí mismos la "verdad de todas las cosas" (moroni 10:5)

No comments:

Post a Comment