Tuesday, May 24, 2011

Dios le ama

"Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban y los reverciabamos ¿por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espiritus, y viviremos?"

Siempre escuchamos la frase "Dios le ama" y escuchamos en respuesta "asi es" o "por supuesto".  Pero alguna vez ha tenido tanto tiempo para pensar en ello? Dios es su Padre Celestial literalmente, el Padre de su espiritu. El le ama mas que de lo que puede pensar.  En la escritura en Hebreos, el apostol Pablo esta hablando acerca de como si tenemos Padres aqui en la tierra, que nos aman  incondicionalmente y quiero lo mejor para nosotros, dispuestos a escuchar a nosotros, nos dan consejo, y les mostramos que el respeto por ellos, porque nos ama así. Padre Celestial es el mismo, que le conoce y le ama más de lo que se puede imaginar. Él conoce nuestros pensamientos, nuestras intenciones, nuestros deseos, sólo quiere lo mejor para nosotros.

"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" Lucas 11:13

 Una cosa que me encanta del  Evangelio es la de lo mucho que aprender acerca de nuestro Padre Celestial y de su Hijo Jesucristo. Apredemos como podemos tener una relación con nuestro Padre Celestial por medio de su hijo Jesucristo.   Jesucristo es su hijo, nuestro hermano mayor, Salvador y Redentor. Sin él no podemos ser salvos, no podemos vivir con nuestras familias y nuestro Padre Celestial después de esta vida. Que amamos y reverenciamos nuestro Salvador Jesucristo. El Salvador siempre nos enseñó la importancia de tener una relación con nuestro Padre Celestial, cuando él estaba en lo más profundo de la agonía que sufren por nuestros pecados, clamó al Padre que le ayuda, y nuestro Padre Celestial envió un ángel para fortalecerlo. (Lucas 22: 41-43) Cuando él estaba enseñando a la gente, les enseñaba a pedid al Padre en su nombre; para dar gracias por lo que nos ha dado.
 Nosotros, como hijos de Dios, si somos miembros de la Iglesia verdadera de su hijo o no, todos tenemos la oportunidad de adquirir esta misma relación con nuestro Padre Celestial. Es a través de la oración logramos esto. Oramos al Padre en el nombre de Jesucristo, podemos hablar de los deseos de nuestro corazón, todo lo que quiero decir a él, él nos oye. Él nos habla a través del Espíritu Santo, a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
Yo sé que Dios es nuestro amoroso Padre Celestial, que es real, él ama a cada uno de nosotros. Yo sé que él escucha y contesta las oraciones, él está ahí, lo buscan y lo encuentran y encontrar una mayor felicidad en el conocimiento de que Dios es literalmente su Padre que esta el cielo.

No comments:

Post a Comment