Thursday, September 29, 2011

¿Qué haría?

Imagínese si usted escuchara que Jesucristo iba a venir a hablar con todo el mundo, que habría una reunión en la que todo el mundo tendría la oportunidad de escuchar su consejo y recibir guia en sus vidas, todo ello en su propio idioma. ¿Qué haría? Todo, ¿verdad?
 Pero .. ¿qué haría usted si.......

1. Que iba a durar como 10 horas, dividido en 2 días (el sabado y el domingo), 4 differentes sesiones.
2. Averiguara que su familia iba a ir en vacacion.
3. Tuviera que trabajar.
4. Tuviera boletos para su concierto favorito.

5. tuviera tarea de la escuela, trabajo, etc./ tuviera que estudiar por una prueba muy importante.
6. tuviera una cita con su novia/novio
7. Era su unico dia libre de trabajo, y tuviera muchas cosas para hacer.
8. Estuviera muy cansando, y queria dormir
9. No tuviera transporte
10. Estuviera muy ocupado

Piense en esto......Usted haría todo lo posible para poder escuchar de Jesucristo. Parece como una experiencia muy marvillosa. Usted encontraria todo lo posible para poder ir. ¿Se cancelaría todo para poder ir, si?
Sé que yo haria..... esta experiencia, mientras que parece irreal, o como una vez en una experiencia de vida, sucede realmente.
A través de la revelación moderna, Jesús le habló a su profeta José Smith y dijo:

 
   Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo.




Cuando Jesucristo restauró su iglesia a la tierra otra vez, llamó a los profetas y los apóstoles, que desde 1830 la autoridad para hablar y actuar en nombre de Dios nunca se ha perdido, y hoy tenemos la oportunidad dos veces al año para escuchar a un profeta y los apóstoles vivientes, siervos del Señor.

Este evento maravilloso que se llama Conferencia General: Este fin de semana pasada, 1 de octubre y 2 de octubre 2011, tuvimos la maravillosa oportunidad de poder escuchar a la voz de un profeta verdadero y viviente. (Está traducido a muchos idiomas diferentes, para que todos tengan la oportunidad de escuchar en su propia lengua)
Sé que Thomas S. Monson es el profeta verdadero y viviente en la tierra hoy y que Jesucristo mismo nos habla y nos guía a través de él y las demás autoridades generales de la iglesia. Sé que nos guían y nos dan consejo en nuestras vidas para mantenernos en el camino correcto, al igual que los profetas del Antiguo, como Noé, Moisés y Abraham.

Invito a cada uno de ustedes a venir a escuchar las palabras de Jesucristo hablando por medio de sus siervos este fin de semana. Les prometo que como usted lo hace, se sentirá el poder del Espíritu Santo dar testimonio de la verdad del Evangelio restaurado de Jesucristo y usted encontrará consejo para su vida que no podría haber recibido en ninguna otra parte.

(Afortunadamente aunque este maravilloso evento ha pasado, todavía podemos tener la oportunidad de ver, escuchar y leer las palabras del Profeta, los apóstoles y otros líderes de la verdadera Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ... por ir a este pagina de internet, que se puede ver y escuchar la conferencia general a través de Internet: http://lds.org/general-conference/sessions/2011/10?lang=eng&clang=spa)

Para más información sobre la Conferencia General, vaya a: http://lds.org/?lang=spa


1 comment: