Thursday, April 21, 2011

Music / La Musica

"Porque mi alma se deleita en el canto del corazon; si', la cancion de los justos es una oracion para mi, y sera' contestada con una bendicion bore su cabeza" Doctrina y Convenios 25:12
La Musica es algo que siempre a mi me encantaba, que siempre me ayuda a sentir el amor de mi Padre Celestial, y sentir su espiritu alredador de mi. Los Himnos de la Iglesia tienen una significancia muy especial para mi. Fueron escritos para el beneficio de nuestros almas, que podamos ofrecer una oracion al Padre Celestial en una manera diferente pero en una manera que aveces nuestras palabras no pueden decir lo que  uno sienta. Yo se' que cuando oramos y cantamos los canciones a cerca de nuestro Salvador Jesucristo y su Evangelio, el espiritu trae las palabras al Padre Celestial y el envie su Espiritu para dar consuelo, paz, gozo, felicidad a nuestros corazones. Quiero invitarles al escuchar de los himnos de la Iglesia, que se encuentran http://lds.org/cm/display/0,17631,6520-1,00.html penser y meditar en lo que se siente y va a sentir algo bien especial, que puede encontrar en los servicios de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias. y pueden encontrar una capilla y tiempo de los reuniones y assiten a http://mormon.org/mormonorg/spa/

"For my soul delighteth in the song of the heart; yea, the song of the righteous is a prayer unto me, and it shall be answered with a blessing upon their heads" Dotrine and Covenants 25:12
Music is somthing that I have always loved, that has always helped me to feel the love of my Heavenly Father and to feel his spirit around me. The hymns of the church have a special meaning to me. They were written for the benefit of our souls, that we can offer a prayer to our Heavenly Father in a different way but in a way that our words can't say what one feels. I know that when we pray and sing the songs about our Savior Jesus Christ and his Gospel, the spirit takes the words to our Heavenly Father and the he sends his spirit to give us comfort, peace, joy and happiness to our hearts. I want to invite you to listen to the hymns of the church that are found http://lds.org/cm/catalogsearchalpha/1,17929,4782-1-1,00.html think and ponder in what you feel and something special that you can find in the church services of the Church of Jesus Christ of Latter Day Saints and can find a chapel and service times and attend at http://mormon.org/

1 comment:

  1. Para mi, nada trae el espiritu mas fuerte que la musica. Me gustan todos los himnos! Y yo se que cuando sentimos el espiritu durante uno de estos himnos, es porque el espiritu testifica de la verdad. :) Que bonito su post, Hermana Mackie!

    http://www.fulgorygloria.blogspot.com

    ReplyDelete