Thursday, April 14, 2011

El Bautismo

En Juan 3:5 Jesus dijo "De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de agua y del Espiritu no puede entrar en el reino de Dios" Como hijos de Dios, 'el quiere para todos sus hijos a vivir con 'el otra vez, y Cristo nos dijo y nos enseno' como, por medio del Bautismo y la confirmation del don del Espiritu Santo por alguien que posea la autoridad del Sacerdocio de Dios. El bautismo y confirmation son dos importante pasos en nuestros vidas. El bautismo y confirmation son madamientos que si obedecemos, recbimos una remision de nuestros pecados y tenemos el promesa de tener el espiritu de Dios con nostros siempre. El Bautismo y la confirmation son los primeros pasos que tomamos para seguir a Cristo hasta el fin y entrar en el reino de Dios. Cuando yo tenia 8 anos, me bautize', por mi propia decision, por que yo queria seguir a Cristo y ser limpia de mis pecados, y con la guia del don del Espiritu Santo yo aprendi como a vivir mas como Jesucristo y arrepentirme cada dia para prepararme para vivir con mi Padre Celestial y mi familia para siempre. Yo se' que si seguimos a Cristo incluyendo el bautismo y la confirmation seremos bendecidos en maneras no podemos comprender. Dios nos ama tanto y quiere para todos sus hijos a vivir con el otra vez.
Invitar a todos a pensar y orar a cerca de este pasaje de Escritura y si no se bautizo' en la manera que Cristo mostro' (por la debida autoridad y immersion en el agua) orar a su Padre Celestial para saber si 'el quiere que se bautice, y pensar en lo que se siente.

No comments:

Post a Comment