Wednesday, March 16, 2011

La Luz de Cristo en Nuestros Vidas

Ha noche mi companera y yo teniamos una experiencia muy bonita que quiero compartir algunos pensamientos sobre este experiencia.
En las ultimas semanas, estabamos visitando una familia que es "menos-activo" quien no han assitido la Iglesia por mucho tiempo. Ellos se llama La Familia Luis. Hemos visitado ellos mucho, y mas que todo la mama y su hijo de 10 anos, que no es bautizado. Habia una gran cambio en esta familia, especialmente en la Mama. Cuando le vistamos ha noche ella dijo mucho de su experiencia como ella y su esposo se bautizo y el tiempo cuando no eran activos, y ahora como ella tiene esta firmeza para assitir la Iglesia todo los domingos y ser activa con su familia. Tambien ella le dio su testimonio ha noche en la casa de su cunado en frente de su suegra y el tio de su esposo quien no son miembros. El Espiritu estaba alli y Yo se que todos le sientieron. Ahora ella tiene mas luz en sus ojos y nos dijo que esta leyendo en El Libro de Mormon un poco cada dia, y esta leyendo a su esposo en las noches.
Esto es en que yo pensaba mucho ha noche cuando yo estaba dormiendo. Como todos podemos tener mas de este luz en nuestros vidas. Empezo con las pulseras que yo tengo de mi sobrino. Las pulseras salen luz cuando hay oscuridad pero no pueden salir luz si no ven la luz primero. Yo pensaba en como eso es como nuestra vidas espiritualmente. Si no leimos en el Libro de Mormon y las escrituras, no oramos, o no assitimos la Iglesia verdadera, no recibimos la luz de Cristo para mostrar el mundo quien esta en la oscuridad. Entonces, como mis pulseras y la mama de esta familia, necestimos obedecer los mandamientos de Dios para que el mundo puede ver nuestra luz.
Yo quiero compartir mi testimonio que yo se que El Libro de Mormon es verdadero, y que Esta Iglesia es La Iglesia Verdadera de Cristo, la unica verdadera. Yo se que cuando seguimos a Jesucristo, y que el nos mostro, recibiremos esta luz de Cristo y mas de sus bendiciones.

No comments:

Post a Comment